viernes, 20 de noviembre de 2009

3 años

20 de Noviembre de 2006, la CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN VICENTE LOZANO abrió sus puertas en Godella, para tratar a las gente del pueblo y alrededores, hoy, tres años después, tenemos pacientes de todos los rincones, desde Borriol,Castellón de la Plana, Sagunto, Massamagrell, Godella, Valencia, Picanya, Torrent,Benifaio, Alcoy, Alicante, Elche. Desde el primer día hemos trabajado tanto en clínica como en domicilio, sobre todo con pacientes afectados del sistema nervioso que fueron tratados prácticamente a diario durante meses, incluso con tratamientos de más de un año. Si es necesario se ha ido hasta Madrid a acompañar a la familia en busca de repuestas.
Todo este trabajo se ha realizado junto con colaboraciones en Centros de Salud, en Godella pero sobre todo en Moncada, en Mutuas (Valencia y Liria). Recientemente empezamos a colaborar con MAPFRE FAMILIAR en el tratamiento de pacientes de la zona que tengan lesiones derivadas de un accidente de tráfico.
Además, en muchas ocasiones la clínica ha estado cerrada por el Máster de Fisioterapia Deportiva, por el curso de miofascial en Elche, etc, para poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad en sus tratamientos. Hemos colaborado con la UCH acogiendo alumnos en práticas y hemos estado en congresos, tanto escuchano como hablando.

Por todo esto y mucho más, muchas gracias a todos por vuestra confianza.

VicenteLozano

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena! Sé por experiencia que hasta los más excépticos han confiado en ti. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar