miércoles, 6 de mayo de 2009

Bienvenidos

Desde Noviembre de 2006, en la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación Vicente Lozano, llevamos dando servicio al pueblo de Godella, Valencia y sus alrededores; más de 500 personas han pasado por nuestras instalaciones, desde recién nacidos hasta nuestros mayores, y a todos se les ha atendido con la misma filosofía: La atención individual y personalizada con la profesionalidad por encima de todo.

¿Por qué esta forma de trabajo?

Cada persona es diferente, cada dolor, enfermedad, incapacidad, se presenta, con una naturaleza distinta cada vez. Individual y personal atiende a la convicción de que la confianza es básica en los tratamientos de fisioterapia, al igual que las circunstancias personales, familiares y socio laborales pueden influir en la evolución de la lesión; la profesionalidad con la que actuamos la basamos en la innovación y aplicación de las nuevas técnicas y en la continua formación que nos permite actuar con nuevos conocimientos para tratamientos más efectivos y más eficientes.
En Noviembre de 2008, la Clínica firmó un convenio de colaboración con la Universidad Cardenal Herrera CEU, para la fomación de estudiantes de fisioterapia. Elena fué la primera estudiante que realizó sus estancias clínicas en el centro durante dos meses.





Vicente Lozano
Nº colegiado 1838 del I.C.O.F.C.V.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la web Vicente , me gusta mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar